Bepro nace para ayudar a los deportistas a formarse académicamente y en valores, a la vez que luchan por ser los mejores en sus disciplinas deportivas, así como a integrarse en el mundo laboral al terminar su etapa en el mundo de la competición.
Todo esto es la base para cuidar su salud mental, tan en peligro en nuestros días por la gran presión a la que se someten.
Ana Salas, fundadora de Bepro, junto a un grupo de ex deportistas de élite que en su experiencia personal vieron lo difícil que era conseguir ayuda en su etapa de formación se unieron para generar ayudas y recopilar todas las opciones que el deportista pudiera tener para hacer de su carrera deportiva un éxito vital, llegara a donde llegara.
En la actualidad estamos consiguiendo crear ese nuevo camino para los deportistas en España y ya son muchos los casos de éxito en los últimos años. Tenemos la esperanza de poder ayudar cada vez a más deportistas en su camino hacia una vida plena.
Ayudamos a los deportistas a diseñar y crear su plan de vida, detalladamente y de forma individualizada, porque cada plan, como cada persona, es único.